¿Un medio de comunicación puede salir del carril marcado por la agenda mediática del día que todos siguen? ¿Se puede seguir el carril y ser original en enfoque? ¿Se pueden seguir el carril sin renunciar a nada y a la vez hacer temas propios? Los temas propios es lo que piden todos los jefes de sección a sus redactores, pero casi siempre estos jefes no quieren renunciar a los temas de la agenda mediática común. ¿Se puede tener todo? En este capítulo hablo de esto y mucho más.
Enlaces:
XVIII Jornada de Periodismo Coca-Cola: Las perversiones de los medios.
https://www.apmadrid.es/apm-event/xviii-jornada-de-periodismo-coca-cola-las-perversiones-de-los-medios/
Carta de retirada de acreditación a Xavier Rius:
@1454085284790996999?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1454085284790996999%7Ctwgr%5Ehb_2_7%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elconfidencial.com%2Fespana%2Fcataluna%2F2021-10-29%2Fgeneralitat-retira-acreditacion-xavier-rius-periodista-e-notices_3316025%2F
Quant a l'autor