Capítulo 17 – Análisis de la nueva imagen de El Periódico

Capítulo 17 – Análisis de la nueva imagen de El Periódico

A finales de diciembre El Periódico de Cataluña cambió su imagen después de la absorción por el grupo Prensa Ibérica. Es interesante saber qué hay detrás de decisiones como estas. El jefe de diseño de El Periódico, Joel Mercè nos cuenta qué quieren conseguir: nuevos lectores para el papel.

Dos enlaces donde El Periódico cuenta los cambios:
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20201202/periodismo-para-entender-mas-8230748
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20201203/nueva-web-periodico-8231204

Recomendaciones:
Entrevista al máximo accionista del Grupo Prisa
https://elpais.com/economia/2020-12-26/joseph-oughourlian-no-he-invertido-300-millones-para-poder-hacer-favores-al-gobierno.html

Hilo de Twitter de Olga Ruiz:
@1347179541438083078?s=03

Vols compartir-ho?

Quant a l'autor

Albert Solé Bonamusa administrator

Soc un periodista. Així, sense adjectius. He treballat quasi tota la meva carrera professional en la premsa escrita (El Punt, L'Esportiu, Diari Ara i Diari de Sabadell –com a director–) però estic enamorat de la ràdio. A més estic casat i soc pare de dos fills.

Deixeu una resposta